Blog de estractos-de-abstractos

IDEM (MOOD ANZA FRÍA)

unos días. Por medio del sol intentaba llegar a raíz con algún cuerpo que no me incomodase su respiración. Corazón, venís desafinando. Recordaba mientras batía un café, con agua o grumos de sobra, las notas de una canción.

 ‘Arrythmia…acepting that you live with uncertainty …if you lonely, I press play…die, lady, die…’’M

-Ahg, Lo batí demasiado- arrebatado es sólo un empate de porcentajes, como esos acuerdos de quedarnos en silencio haciendo valer una duda. Midiéndonos en una mesa ratona quién tiene el reloj más cansado y la mirada más dura.

Las cajas se ponían hacer amor de manera memoriosa, tan densa, pesada y húmeda que no daba lugar a dudas, eran la atracción principal del piso. Piso frío que cada vez grita más  a su vecino de frente, amplificando y calificando su sexo. Un murmullo de moléculas chismosas que sólo hacían foto de un tiempo en el que tuve el pecho lleno. La vida es la droga más pura, caótica, adictiva, ansiosa que alguna vez probé.

Que ricos éramos, que poco lo notamos. Reír sin deber, reír por perder, el silencio cómodo, aprenderme tus canciones preferidas, intentar cantarlas, desafinar, regalarte un disco que no escuches, que me enseñes a tender una cama, que te enseñe a respirar, que discrimine tus pecas, guardarme el humo entero así no te lastimas en el intento.

Intenté llamar a alguien para abrazar y terminé interrumpiéndome porque se rompieron unas flores, pero las cajas exfoliaban un zaguán de cicatrices bucólicas que prohibían mi buena postura en el mundo el que habitamos cuando cerramos los ojos.

Hacía días sin premio caminaba todo Caseros, encima de sus vías húmedas citaba un cuento fantástico, repleto de seres azules. Los buenos que quieren ser buenos y terminan siendo malos malos.

Y con éste frío, estas ganas de sólo ser para creer, éstos zapatos mojados y ropa de ayer. El sueño de siempre: no viene. Éstas ganas de abrazarte y prenderte fuego, aunque no lo vi, estás detrás de uno, Mi Amor. El que rezo cuando acudo a mis sonrisas solitarias, sin culpa ni índice profano y resucito en Santos Lugares con mi cañoncito, manteniendo vivo al Sr. Dueño de Mis Cuadras, que al ras de éstas líneas, por fin lo veo; tendré que dejarlas. Al que se confiesa en la rareza del amor que sólo te da una mano que se niega, un consejo que no necesitas, un beso que se guarda, una  vida que sólo pasa.

Tata está hecho un infierno, no hay quién apure y menos, consiga que sonría. Tarde, como antes, no dudo en bajarme y erosionar siquiera con la fuerza de mi torso ante las veredas, que puja y toma delantera sobre mis piernas. Eso dice más de lo que quisiera.

El aire se puso denso, realmente mi pecho corrompía a mis piernas. Recuerdo de mis oídos:

´…To wash your swollen feet
Just don't leave…
I'm not living
I'm just killing time
Your tiny hands
Your crazy kitten smile
Just don't leave… don't leave
and true love wait…’

No me reconoció, estaba dispuesta a incendiar todo lo que use le interpusiera. Por otro lado estaba yo, que a pesar que si quiera lo sabía, no estaba dispuesto a dejarla pasar.

De luto y creí que sonriendo, hasta notar las lágrimas. Lloraba para, por, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, según, sin, sobre, tras, durante, mediante, versus, vía alguien

. ¿Por qué llora? ¿Quién te hace llorar? Quiero decirle lo que le espera y así matarlo, pero más respeto al que se gane su llanto. Me pidió un abrazo, derrotada, a lo que respondí con el abrazo más descolocado que conocí.

Hablamos sobre las casualidades, que no existen. Segundo abrazo mal colocado. Visitamos nuestro mundo en silencio, y nos regalamos un sin palabras al esternón para que duerma la ansiedad hasta quién sabe.  Tercer abrazo;  infinito. Se va a vivir al son de un fugitivo

-Sos lo mejor que me pasó en la vida

Son épocas de elecciones, chinita. Que no te sorprenda que los dados tomen partido entre nosotros, que siempre le encantó nuestra ecuación. Si no se da, esto es democracia.

 Fui por la oscuridad del cruce abrazándome, queriendo retener el color de su abrazo. Bocinando entre canillas abiertas

-ÍDEM


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: